Apple Music en su versión beta ya es compatible con Android Auto [APK Disponible]

Si tienes un dispositivo Android y un automóvil compatible con Android Auto, lo más probable es que estés usando Spotify. Sin embargo, igual hay personas que usan Apple Music en el sistema operativo móvil de Google.

Para ellos precisamente esta noticia les encantará, ya que la versión beta de Apple Music para Android — específicamente la versión 2.6.0 — ya es compatible con el sistema Android Auto para que así puedas tener una alternativa a Spotify y Google Music.

Según lo informado por Android Police, esta nueva versión también trae nuevas funciones que podrían llegar a la versión estable de Apple Music, aunque también está la posibilidad de que nunca lleguen.

Dichas novedades son:

  • Buscar por letra: Usa algunas palabras para encontrar una canción.
  • Nueva página de un artista: inicia una estación personalizada de la música de cualquier artista con un toque.
  • Friends Mix: disfruta de una lista de reproducción con las canciones que tus amigos escucharon y que probablemente te gusten.
  • Mejoras de rendimiento para descargas, carga de biblioteca y reproducción de contenido.

Por el momento se desconoce cuándo estas novedades y correcciones se liberen a la versión estable que encontramos en Google Play, pero esperamos que sea lo antes posible porque debemos reconocer que la versión de Apple Music para Android tiene varios errores que solucionar.

De todas maneras si quieres probar esta versión beta en tu dispositivo, te comentamos que ya está disponible el APK para realizar la instalación de manera manual. Puedes descargarlo desde APK Mirror haciendo click aquí.

Más noticias
Diario Oficial publica ley para que los teléfonos móviles con chip de radio se vendan con Radio FM activada