Apple Music da el golpe y le quita el auspicio del show del medio tiempo del Super Bowl a Pepsi

Quienes gustan del deporte, y de la NFL en particular, ya estaban acostumbrados a que una vez al año, en el evento más importante del deporte estadounidense, Pepsi fuera el auspiciador del evento musical del medio tiempo del Super Bowl.

Pero eso acaba de cambiar, pues según el New York Times, la NFL estaba buscando un nuevo auspiciador para el espectáculo, y esperaban recaudar cerca de USD $50 millones, y eso es justamente lo que Apple habría decidido pagar.

Esto se suma al rumor de que Apple podría incluso transmitir algunos partidos de la NFL en su plataforma Apple TV, pues ya lo hace con ligas como la MLB o la MLS, y bien es sabido que la NFL está buscando nuevas formas de expandirse en las transmisiones de sus partidos, pues el partido del jueves se transmite todas las semanas vía Amazon Prime Video o vía Twitch.

Ahora, si Apple quiere hacerse de toda la transmisión de este deporte los domingos, va a tener competencia, pues la NFL ha estado en conversaciones con Google, Amazon y ESPN, y el costo estimado de esta operación sería de nada menos que de USD $2.500 millones.

El Super Bowl LVII (62) se llevará a cabo este 12 de febrero de 2023 en el estadio de los Arizona Cardinals, y será ahí donde el espectáculo de medio tiempo de Apple debutará.