Apple Music ahora muestra las letras sincronizadas de tus canciones en los Smart TV de Samsung

Hace tres meses atrás te comentábamos la inesperada noticia sobre la llegada del servicio de música Apple Music a los Smart TV del fabricante surcoreano Samsung.

En ese entonces, la mismísima Samsung informaba mediante un comunicado de prensa que el servicio Apple Music estaría presente en sus Smart TV del año 2018 en adelante.

Pero el día de hoy llegan novedades para quienes usan este servicio en aquellos televisores inteligentes, ya que a partir de ahora podrán visualizar la letra de su canción favorita, gracias a la llegada de una nueva actualización.

Pero no solo se mostrará la letra, ya que ésta se mostrará de manera sincronizada, como si fuese un karaoke, por lo que será una muy buena noticia para quienes gustan cantar sus canciones favoritas.

Esta nueva función obviamente estará disponible en los Smart TV de Samsung del año 2018 en adelante y ahora gozarán de una interfaz muy similar a la aplicación de Apple Music que vemos en los Apple TV.

La actualización que trae estas novedades debería instalarse de manera automática en el televisor. Sin embargo, puedes descargarla directamente desde la tienda de aplicaciones de Samsung.

Vía Samsung Newsroom

Más noticias
PlayStation Studios estaría trabajando en más de 25 nuevos juegos para PlayStation 5