Apple muestra por casualidad los nuevos iPods

En su tiempo, el iPod fue un dispositivo revolucionario y reinó de forma indiscutida por mucho tiempo. Esto se fue opacando cuando los smartphones fueron ganando terreno como centro multimedia y satisfaciendo paulatinamente todas las necesidades que presentaba el usuario en un solo dispositivo.

A partir de ahí, el futuro del iPod fue resultando cada vez más incierto. Apple cambió su estrategia en el tiempo, llegando a un punto en que no se terminaba de definir. Esto causó que los de Cupertino innovaran creando más de una variedad, como el Shuffle, Touch o Nano.

ipod_new_colors

A partir de la liberación de la versión 12.2 de iTunes, tenemos un grado de confirmación oficial sobre los planes de la compañía. En un supuesto fallo por parte de Apple, se han mostrado los nuevos modelos de los 3 dispositivos mencionados anteriormente. La gran novedad es que habría una nueva gama de colores para ellos.

Tal como se puede apreciar en la imagen, vemos el iPod Touch en azul, el iPod Nano en dorado y una variante rosada para el iPod Shuffle. Se desconoce si habrá un cambio en las características internas de los dispositivos, lo que podría ser develado el día 14 de julio, dado que es la fecha que aparece en la captura. La imagen fue removida por Apple tras hacerse viral en tan solo un par de horas.

Fuente: MacRumors

Más noticias
Honor confirma que volverán a usar los servicios de Google en sus nuevos equipos