Con la llegada del iPhone X también cambiaron algunos de los paradigmas a los que estamos acostumbrados a ver en Apple, esta vez la posición de la cámara, la cual en el iPhone X es vertical y no horizontal como acostumbramos.
Ahora, según el siempre confiable Ming Chi Kuo, Apple ha decidido mantener el diseño de las cámaras del iPhone X en los modelos de 2018, lo que significa mantener la línea de diseño 6p y no 7p o 2G3p como se venía especulando.
Para quienes necesiten mejor entendimiento, 6p significa la cantidad de capas de plástico utilizadas en el modelo, por lo que Apple ocupa 6. En este caso, 2G3p significaría 2 capas de cristal y 3 de plástico, por ejemplo.
De este modo, el iPhone X no sólo parece que llegará con FaceID para quedarse, si no que también con su diseño, el que ciertamente ha impactado a todos quienes han logrado posar sus manos por uno de los nuevos teléfonos de Apple. Aún nos quedan saldar algunas interrogantes como el nombre de los iPhone de 2018, pero conforme se acerca el nuevo año, también se acerca la posibilidad de que el mismo se filtre y comience a circular por la red.