fbpx

Apple llama a reparar los iPhone 6 Plus con problemas en la pantalla

En los últimos meses varios usuarios de iPhone 6 Plus comenzaron a reclamar que las pantallas de sus dispositivos estaban dejando de responder como deberían. Tras unas cuantas publicaciones en foros oficiales, muchísimas más personas alzaron la voz con el mismo problema.

Apple no ha hecho oídos sordos al asunto y, al fin, ha publicado en su página web que comenzará un programa de reparación para estos dispositivos. Pero no todo es tan bonito, ya que esta reparación no será gratuita: el usuario tendrá que pagar USD $149 o el equivalente en moneda nacional.

¿Y por qué tenemos que pagar? Porque, para Apple, este problema es generado por culpa del usuario, en específico, por botar el teléfono muchas veces contra alguna superficie dura. Si llevaste tu teléfono a servicio técnico antes de este aviso y pagaste más por el arreglo, Apple debería contactarte para un reembolso, de lo contrario puedes contactarlos tu para pedirlo.

MacOnline y Reifstore son los únicos servicios técnicos autorizados en Chile, por lo que deberían sumarse a este programa de reparación. No sucederá lo mismo con las compañías telefónicas, a las cuales Apple ha excluido de este programa.

Fuente: Apple
Más noticias
Se filtra video promocional del Motorola Moto G8