Apple libera watchOS 7.3.1 para solucionar un problema de carga en los Apple Watch Series 5 y SE

Solo han pasado dos semanas desde que Apple liberó la actualización oficial de watchOS 7.3, y ahora que comienza la quincena de febrero, la compañía ha vuelto a liberar una nueva actualización.

Se trata de watchOS 7.3.1 que llega con la misión de arreglar un problema que se comenzó a presentar en los Apple Watch Series 5 y SE, ya que, estos modelos no vuelven a cargar sus baterías cuando entran en modo de reserva de batería en watchOS 7.3.

De igual manera, la actualización se encuentra disponible para todos los relojes inteligentes de Apple que sean compatibles con watchOS 7, por lo que podría incorporar algunas mejoras para estos modelos.

Sin embargo, Apple solo ha mencionado que esta actualización solo repara el problema de carga en los Apple Watch Series 5 y SE, como te lo mencionamos anteriormente.

Así que ya sabes estimado lector, si tienes uno de estos modelos mencionados, te recomendamos encarecidamente que actualices tu reloj lo antes posible para que se solucione aquel problema de carga que menciona Apple.

Recuerda contar con una conexión Wi-Fi estable y la carga de tu Apple Watch debe ser superior al 50% para una mayor seguridad al momento de realizar el proceso de actualización.

Más noticias
MOVISTAR PISAPAPELES.NET 2
Movistar sufrió caída masiva de su servicio de internet en gran parte del país