Apple libera oficialmente iOS 11.4.1 para todos los dispositivos compatibles

Hoy los usuarios de un iPhone tienen disponible una nueva actualización de software de su sistema operativo iOS.

Con esta nueva actualización se espera que Apple haya solucionado todos los errores que se han publicado hasta la fecha.

Ya está disponible iOS 11.4.1 para iPhone, iPad, iPod compatibles

Esta nueva actualización de software estaba siendo muy esperada por los usuarios, ya que en la versión anterior se han detectado variados errores que afectaban a la duración de la batería y cámara de algunos dispositivos.

Ahora con iOS 11.4.1 se espera que estos errores se hayan solucionado completamente, además de seguir mejorando el rendimiento. Según lo informado por Apple, la nueva versión de iOS soluciona un error que impedía obtener la ubicación de los AirPods al buscarlos con “Buscar mi iPhone”, entre otras mejoras.

iOS 11.4.1 también incluye el Modo Restringido por USB, el cual vimos inicialmente en la primera beta de iOS 12. El modo restringido USB se diseñó para que el iPhone sea inmune a ciertas técnicas de pirateo utilizados para obtener acceso a un dispositivo iOS.

La actualización tiene un tamaño de 225MB — en el caso del iPhone X — y para actualizar solo debes ir a Configuración – General – Actualización de software. Recuerda que debes tener si o si una conexión Wi-Fi para descargar la actualización, además de recomendarte tener una carga de un 50% como mínimo en la batería para una mayor seguridad en el proceso.

También está disponible watchOS 4.3.2 para todos los Apple Watch

Apple también ha liberado una nueva actualización de software para todos los Apple Watch disponibles. Se trata de watchOS 4.3.2 el cual llega con la única novedad de mejorar y corregir errores detectados en versiones anteriores, así como también mejorar la estabilidad.

Recordemos que Apple está reservando las novedades para watchOS 5 el cual ya se encuentra en fase beta para desarrolladores, por lo que probablemente los Apple Watch hagan el salto muy pronto a esta nueva versión, a excepción del primer Apple Watch lanzado al mercado debido a su incompatibilidad con watchOS 5, como ya lo te informamos acá.

¡Muchas gracias a Sebastián Pulgar por avisarnos y por la captura!

0 Comentarios Unirse a la conversación →