fbpx

Apple libera nueva versión de iCloud optimizado para Windows 10

Desde hace bastante tiempo que Apple tiene disponible una versión de su servicio iCloud para Windows, pero resultaba ser muy limitado en funciones y desactualizado.

Pero la cosa ha cambiado, ya que Apple ha liberado una renovada versión de iCloud y que ahora se encuentra optimizado para Windows 10. De hecho, ahora puedes descargarlo directamente desde la tienda de Microsoft.

Ahora iCloud se integra a Windows 10 de manera muy similar a cómo actúa OneDrive de Microsoft, ya que iCloud aparecerá en el Explorador de Windows y así podrás acceder directamente a tus archivos y carpetas, o arrastrar archivos nuevos para su sincronización, al igual como sucede también en macOS.

“Si usa iCloud para Windows 10, puede usar iCloud Drive para iniciar archivos compartidos o para optimizar archivos. También puede anclar archivos o carpetas localmente para que no se optimicen de nuevo a iCloud, y accedan a secuencias de fotos compartidas y soporte mejorado de iCloud Photo Library.”

Pero no solo vamos a poder acceder a nuestros archivos alojados en iCloud, también podremos acceder y sincronizar al servicio de Fotos en iCloud, Mail, Contactos, Calendario, Recordarios, favoritos de Safari, entre otros.

iCloud Drive para Windows 10 ya se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones de Microsoft, a la que puedes acceder ingresando en el siguiente enlace.

Descargar iCloud Drive

Con información de MacRumors

Más noticias
Samsung todavía estaría trabajando en su parlante inteligente Galaxy Home