Apple libera nueva actualización para los iPhone, iPad, Mac, Apple Watch, Apple TV y el HomePod.

Tenemos novedades en Apple, ya que el día de hoy han liberado una nueva actualización de software a todos sus sistemas operativos que operan los iPhone, iPad, Mac, Apple Watch, Apple TV y el HomePod.

Pero no te entusiasmes estimado lector, ya que se trata de una actualización que solo tiene como misión corregir errores y aplicar mejoras de seguridad, o al menos eso es lo que indica Apple en el aviso de actualización.

A pesar de que Apple no lo mencione, medios especializados comentan que esta inesperada actualización vendría a cerrar el fallo de seguridad que permiten poder aplicar el famoso Jailbreak a todos los dispositivos.

Es así como en esta jornada se ha liberado iOS y iPadOS 13.5.1, watchOS 6.2.6, macOS 10.15.5, tvOS 13.4.6 y Home Pod 13.4.6. No está demás agregar que en el caso del HomePod se aplican mejoras generales en la calidad y estabilidad del dispositivo.

Para actualizar tu dispositivo, la mayoría de los casos hay que ir a Ajustes, General, y seleccionar Actualización de software. Recuerda contar con una conexión Wi-Fi para realizar el proceso de actualización.

¡Muchas gracias a @Sepulgar, @GuilleHD y @Piskokiller por avisarnos!

Más noticias
Filtran renders que revelan el diseño que tendrían los próximos Samsung Galaxy S21 y S21 Ultra