Apple libera nueva actualización iOS 14.7 que agrega compatibilidad con la nueva Batería MagSafe

El día de hoy el gigante de Apple ha liberado una nueva actualización de software para sus iPhone, especialmente para el iPhone 12, ya que le agrega la compatibilidad necesaria con la nueva Batería MagSafe que presentaron la semana pasada.

Se trata de la actualización iOS 14.7 que no solo trae lo mencionado anteriormente, ya que también trae mejoras y correcciones de fallos, vamos, lo típico de siempre. Sin embargo, lo que más destaca es la compatibilidad con la Batería MagSafe.

iOS 14.7 habilita el indicador de batería del nuevo accesorio antes mencionado, así como la posibilidad de que sea el propio iPhone 12 quien cargue la Batería MagSafe mediante carga inalámbrica inversa cuando se conecta el iPhone al cargador mediante cable Lightning.

Pero no todo es para la Batería MagSafe, también tenemos novedades para la app del tiempo, ya que ahora nos muestra datos relacionados con la calidad del aire en algunos países como Francia, España, Italia, Países Bajos y Corea del Sur. La app Casa se actualizó para gestionar temporizadores en el HomePod.

También se solucionan gran parte de los errores detectados en la app Apple Music relacionados con Dolby Atmos y el audio sin pérdidas, así como también se soluciona la desaparición de la opción para compartir listas de reproducción, entre otros.

iOS 14.7 ya se encuentra en todos los iPhone compatibles y puedes descargar e instalar la actualización ingresando a Configuración, seleccionas General y luego la opción Actualización de software.

Finalmente, te comentamos que también está disponible watchOS 7.6 que trae mejoras y corrección de errores generalmente, además de habilitar la opción electrocardiograma de los Apple Watch compatibles en nuevos países.

¡Muchas gracias a Chelo González Guerrero por avisarnos!

Más noticias
Este es el nuevo Motorola Edge 20