IMAGEN REFERENCIAL

Apple libera nueva actualización iOS 14.6 y iPadOS 14.6

Comenzamos la semana con nuevas actualizaciones de software liberadas por Apple para los iPhone y también para sus iPad, ya que, recientemente ha liberado iOS 14.6 y iPadOS 14.6.

Esta actualización se centra principalmente a corregir errores detectados en versiones anteriores, y también a dejar preparado los equipos para la llegada del servicio Apple Music Hi-Fi (audio sin pérdida), ya que, para funcionar requerirá estar actualizado a iOS 14.6 cuando se habilite en junio.

Entre otras novedades, encontramos una función dedicada para la tarjeta Apple Card, la cual ahora puede ser compartida con hasta cinco personas. Tenemos el soporte de suscripción para canales y programas individuales en los podcast.

Este es el aviso de actualización que nos aparece en nuestro iPhone SE 2020:

En relación con los AirTag, ahora puedes agregar una dirección de email al activar el modo perdido. En el caso de usar un número de teléfono, ahora dicho número se mostrará difuminado de manera parcial cuando se toca con un dispositivo con NFC.

Esta versión también soluciona los siguientes problemas:

  • Desbloquear con el Apple Watch puede no funcionar
  • después de usar Lock.
  • iPhone en el Apple Watch: Los recordatorios
  • pueden aparecer como líneas en blanco.
  • Es posible que las extensiones de bloqueo de llamadas no aparezcan en Configuración.
  • Los dispositivos Bluetooth a veces podrían desconectar o enviar audio a un dispositivo diferente durante una llamada activa.
  • El iPhone puede experimentar un rendimiento reducido durante el inicio.

Para actualizar tu dispositivo, solo debes ir a Configuración, seleccionar General y luego elegir Actualización de software.

¡Muchas gracias a Sebastián Pulgar, y @Piskokiller por avisarnos!

Más noticias
Mobvoi TicWatch E3 foto portada
TicWatch E3 es el nuevo reloj con Snapdragon Wear 4100 de Mobvoi