Apple libera nueva actualización de software iOS 14.0.1 que incluye variadas correcciones de errores

La empresa del logo de la manzana mascada que conocemos como Apple, ha liberado el día de hoy la primera actualización de iOS 14 después de haber sido liberada a todos el pasado 16 de septiembre.

Se trata de iOS 14.0.1 que tiene como principal misión corregir varios errores detectados en iOS 14. Por ejemplo, soluciona un error que provocaba que las aplicaciones de terceros establecidas como predeterminadas se restablecieran al valor fábrica al reiniciar el iPhone.

También se soluciona un error que impedía a los iPhone a conectarse a algunas redes Wi-Fi, así como también un error que impedía enviar correos electrónicos con algunos operadores de correo. Estas son las notas correspondiente a esta versión:

  • Soluciona un problema que podría hacer que la configuración predeterminada del navegador y el correo se restablezca después de reiniciar el iPhone
  • Soluciona un problema que podría impedir que se muestran las vistas previas de la cámara en el iPhone 7 y en el iPhone 7 Plus
  • Corrige un problema que podría impedir que su iPhone se conecta a las redes Wi-Fi
  • Resuelve un problema que podría impedir el envío de correo electrónico con algunos proveedores de correo
  • Soluciona un problema que podría impedir que las imágenes aparezcan en el widget.

La actualización tiene un tamaño de 170,1 MB y se encuentra disponible para todos aquellos iPhone que ya hayan actualizado a iOS 14.

Apple también ha lanzado actualizaciones para iPadOS 14.0.1, tvOS 14.0.1 y watchOS 7.0.1, todas son actualizaciones de corrección de errores. iPadOS 14.0.1 soluciona los mismos errores que iOS 14.0.1, y según las notas de la versión de Apple, watchOS 7.0.1 corrige un problema en el que algunas tarjetas de pago de Wallet estaban deshabilitadas para algunos usuarios.

¡Agradecemos a Sebastián Pulgar por avisarnos y por la captura de pantalla!

Más noticias
El nuevo Huawei Mate 40 Pro gana el primer lugar del ranking de DxOMark como la mejor cámara del momento