Apple libera las versiones oficiales de iOS 10.3.3 y WatchOS 3.2.3

El día de hoy la compañía de la manzana mascada que conocemos como Apple, ha liberado la nueva actualización oficial que se identifica como iOS 10.3.3 para todos los dispositivos compatibles. También liberaron la versión oficial de WatchOS 3.2.3, el sistema operativo para su reloj inteligente Apple Watch.

Luego de liberar 6 betas de iOS 10.3.3, la versión final no trae novedades notorias o nuevas funciones — a diferencia de iOS 11 — ya que su misión es venir a solucionar todos los errores detectados en las versiones anteriores, mejoras en seguridad y mejorar el rendimiento. De hecho la actualización no pesa más de 100MB.

Para poder actualizar solo debes ir a Configuración – General – Actualización de software, y ahí podrás descargar la nueva actualización. Recuerda tener una conexión Wi-Fi activa y una carga de batería que supere el 50% para una mayor seguridad.

Los dispositivos compatibles con este nueva versión de iOS son: iPhone 5 en adelante, iPad Pro, iPod Touch 5ta generación o modelos superiores, iPad Air en adelante y iPad Mini en adelante.

WatchOS 3.2.3

También tenemos novedades para el famoso reloj inteligente que conocemos como Apple Watch, ya que se ha liberado WatchOS 3.2.3, la que tampoco tiene novedades a simple vista que destacar. En general viene a solucionar errores anteriores, mejorar la seguridad y el rendimiento.

Para poder actualizar tu reloj, solo debes dejarlo en su cargador original y en el iPhone debes dirigirte a Watch – General – Actualización de software. Ahí debería aparecer la actualización que no pesa más de 30MB.

¡Muchas gracias a Sebastián Pulgar por las capturas y por avisarnos!

Más noticias
La app Apple TV llegará a las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5 el 12 de noviembre