IMAGEN REFERENCIAL

Apple libera las versiones oficiales de iOS 10.3.2 y WatchOS 3.2.2

Llegó el día de las actualizaciones para todos los que sean dueños de un dispositivo iOS o de un Apple Watch, ya que una nueva versión oficial ha sido liberada por Apple, aunque no viene con muchas novedades la verdad.

Se trata de iOS 10.3.2 y también de WatchOS 3.2.2 que llegan principalmente a mejorar la seguridad de estos sistemas operativos, así como también la estabilidad en los dispositivos que utilizan estos sistemas.

¿Y las novedades?

Por el momento no hay, ya que estamos a pocas semanas de que comience la WWDC 2017 que Apple realizará el próximo 5 de junio, en donde se espera que la compañía libere todas las novedades que tiene preparado para iOS y WatchOS, así que solo hay que esperar un poco más.

Si tienes un dispositivo iOS, solo tienes que ir a Configuración – General – Actualización de software, y ahí te encontrarás con esta pantalla:

Solo bastará con que descargues la actualización estando conectado a una red Wi-Fi y procede con la actualización.

En caso de tener un Apple Watch, solo debes conectar tu reloj al cargador — por obligación — y en el iPhone vas a Watch – General – Actualización de software, y sigues las instrucciones en pantalla para realizar la actualización.

¡Muchas gracias a Sebastián Pulgar, @GuilleHD y @innatorecords por avisarnos!

Más noticias
Motorola Edge S Pro será presentado este jueves