Apple libera las nuevas versiones iOS 14.4.2, iPadOS 14.4.2 y también watchOS 7.3.3 que soluciona importante problema de seguridad

Finalizamos el último día viernes con noticias de Apple, ya que la compañía de la manzana mascada ha liberado una importante actualización para gran parte de sus dispositivos móviles.

Apple ha liberado el día de hoy las nuevas versiones iOS 14.4.2, iPadOS 14.4.2 y también watchOS 7.3.3, y se recomienda instalar esta actualización porque tiene como misión solucionar un importante problema de seguridad.

Según lo informado por la propia Apple, esta actualización viene a solucionar un problema de seguridad que permite a los atacantes poder ejecutar scripts a través de sitios webs independientes. Por lo mismo, se recomienda actualizar lo antes posible.

Y como será de grave esta vulnerabilidad que Apple también ha decidido actualizar aquellos iPhone y iPad que ya no pueden actualizarse a las versiones más recientes de sus sistemas operativos, ya que se ha liberado iOS 12.5.2 y iPadOS 12.5.2.

Así que ya sabes estimado lector, trata de actualizar tu dispositivo lo antes posible. Solo debes ir a Ajustes, seleccionar General, y luego ir al apartado Actualización de software. Ahí te debería aparecer el aviso de que hay una nueva actualización disponible para descargar.

Más noticias
Presidente de Entel y el 2020: “La compañía tuvo una respuesta ágil y supo adaptarse”