apple watch serie 5 portada

Apple libera la primera beta pública de watchOS 7

Tenemos muy buenas noticias para todos los que son dueños de un Apple Watch y desean probar antes que todo el mundo al nuevo watchOS 7 y sus nuevas funciones, ya que ahora podrás probarlo sin la necesidad de ser desarrollador.

Apple ha sorprendido a todos porque ha liberado la primera beta pública de watchOS 7 para todos los modelos Apple Watch que sean compatibles con la nueva versión del sistema operativo.

La medida que tomó Apple sorprendió porque nunca había publicado una beta pública de algunas de las versiones de watchOS. Antes, si querías probar las versiones beta, tenías que ser desarrollador o conseguir el perfil para desarrolladores.

Lo bueno es que su instalación continúa siendo igual de fácil como ocurre con los iPhone y iPad. Solo tienes que ingresar a beta.apple.com desde el Safari en tu iPhone, iniciar sesión con tu Apple ID y seguir las instrucciones para descargar el perfil de watchOS 7.

Una vez descargado dicho perfil, procede a su instalación. Tu iPhone te preguntará si quieres realizar la instalación en tu iPhone o en el Apple Watch, obviamente eliges la última opción y probablemente tu reloj requiera reiniciarse.

Cuando dicho proceso termine, solo bastará con ir a la app Reloj en el iPhone, buscar actualizaciones para tu Apple Watch y debería aparecer el aviso de nueva actualización donde aparecerá la beta pública de watchOS 7.

Más noticias
WhatsApp estaría muy cerca de lanzar el tan esperado soporte multidispositivo