Apple libera la primera beta iOS 11.4.1 y WatchOS 4.3.2 para desarrolladores

A solo cinco días de que seamos testigos de la WWDC 2018 en donde esperamos conocer las novedades de iOS 12, Apple nos sorprende y ha liberado una nueva beta de iOS 11.4.1 y también de WatchOS 4.3.2 para desarrolladores.

En exactamente 24 horas de que se liberaron las versiones finales de iOS 11.4 y WatchOS 4.3.1, Apple libera estas nuevas versiones beta para desarrolladores y son totalmente inesperadas, ya que todos pensábamos que la compañía iba a liberar nuevas versiones betas luego de la presentación de iOS 12 y posiblemente de WatchOS 5.

Para variar estas nuevas versiones no traen ninguna novedad notoria, ya que aparentemente solo vienen a seguir mejorando el rendimiento de los dispositivos de Apple y a solucionar los errores que se vayan detectando.

Como te mencionamos al principio, ambas actualizaciones se encuentran disponibles para desarrolladores, mientras que iOS 11.4.1 también se encuentra disponible como beta pública con la cual podrás acceder ingresando a beta.apple.com desde Safari en tu dispositivo iOS.

Ahora solo nos queda esperar hasta el próximo lunes cuando comience la WWDC 2018 a las 13:00hrs (en Chile) para conocer los planes que tiene Apple con sus sistemas operativos, a ver si realmente la compañía de la manzana mascada nos muestra finalmente las novedades que nos tiene preparado.

Más noticias
Nokia G20 también llega a tratar de encantar a la gama media