Apple libera la primera beta de iOS 9.2.1

iOS siempre está en un constante desarrollo, y esto lo demuestra Apple lanzando nuevas actualizaciones que ayudan a mejorar el rendimiento del sistema, así como la corrección de errores o la inclusión de nuevas características. El día de hoy, la empresa de Cupertino ha liberado la primera beta de iOS 9.2.1 para los desarrolladores y beta testers que estén inscritos en el Developer Centre.

De momento no se tiene claro que es lo nuevo que trae, ya que tan sólo se trata de una actualización menor, que probablemente se centre en mejorar la estabilidad y el rendimiento del sistema, pero ojo, eso sería en la versión final, ya que al tratarse de una beta, ésta puede contener varios errores y puede ser un tanto inestable.

Además de esto, Apple ya puso a disposición una beta publica para que todos los que quieran probar ésta nueva versión del sistema.

photo_2015-12-17_16-25-47

Es recomendable que hagas un respaldo de tus datos y archivos en iTunes antes de instalar estas betas, cosa de que puedas volver a como estaba antes, si es que no quieres continuar en la beta.

Más noticias
Entel, iF, Oracle y Caja Los Andes lanzan concurso de innovación para emprendedores