fbpx

Apple libera la primera beta de iOS 12.4 pero sin cambios que destacar

Cuando ya quedan solo tres semanas para que Apple libere la primera y tan esperada beta de iOS 13 para desarrolladores en la WWDC 2019, la compañía no se detiene y continúa lanzando betas para las variantes de iOS 12.

Durante la jornada del día de hoy, el gigante de Apple aprovechó la oportunidad de liberar la primera beta para desarrolladores de iOS 12.4, así como también las primeras betas de watchOS 5.3 y macOS 10.14.6.

Desde el principio hemos sabido que iOS 12 en general no traería grandes novedades y que se centrarían generalmente en corregir el desastre que fue iOS 11 y seguir mejorando el rendimiento, y creo que lo han cumplido muy bien hasta el momento.

Y bueno, estas nueva betas que han llegado hoy hasta el momento no se ha sabido de alguna novedad notoria, por lo que probablemente se concentre en reparar los errores detectados en versiones anteriores y obviamente a seguir mejorando el rendimiento.

Recuerda que estas nuevas versiones son solo para desarrolladores. Si aún así deseas probar estas versiones bajo tu propia responsabilidad, puedes seguir las instrucciones del siguiente link:

Más noticias
Google suspende tratos con Huawei, incluido Android