fbpx
actualizacion ios 11.3

Apple libera la primera beta de iOS 12.1.1 para desarrolladores

Por si no aún no te has enterado estimado lector, ayer la compañía de la manzana mascada Apple liberó una nueva actualización de software, específicamente la versión 12.1 de su sistema operativo iOS.

Dicha actualización llega a solucionar varios errores que se detectaron en los nuevos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR además de habilitar la función Dual SIM. Para el resto de los usuarios Apple ha incorporado la posibilidad de realizar FaceTime grupal. De todo lo anterior y más te lo comentamos acá.

Pero Apple tiene que seguir con el desarrollo de iOS y por lo mismo ya ha liberado el día de hoy la primera beta de iOS 12.1.1 que es exclusivamente para desarrolladores por el momento, aunque se espera que pronto se libere una beta pública.

Hasta el momento no hemos encontrado novedades en iOS 12.1.1 — refiriéndonos a novedades visuales — pero nos imaginamos que vienen a seguir optimizado esta versión de iOS que hasta el momento ha salido sin problemas.

La actualización tiene un tamaño que no supera los 500MB y por el momento está disponible solo para desarrolladores. Sin embargo si aún así quieres probar estas nuevas betas de iOS 12.1.1, puedes seguir nuestro tutorial donde te explicamos 🎵pasito a pasito🎵 cómo poder recibir las betas para desarrolladores sin ser un desarrollador.

Tutorial: Aprende a instalar las betas de iOS y watchOS sin ser desarrollador

Ademas te recordamos que ya está disponible nuestro review del nuevo iPhone XS Max para que puedas conocerlo más a fondo por si deseas adquirirlo.

Review Apple iPhone XS Max

Más noticias
Google Maps portada modo moto
Google Maps estrena en Chile el modo motocicleta