ios 11 portada

Apple libera la primera beta de iOS 11.4 para desarrolladores

La semana pasada te comentábamos que Apple había comenzado a liberar la versión 11.3 de su sistema operativo móvil iOS, la que incorporaba variadas novedades y mejoraba la estabilidad del sistema. En el caso del Apple Watch, también se liberó la versión oficial de watchOS 4.3.

Ahora comienza un nuevo mes y una nueva semana siendo la oportunidad perfecta para que Apple libere la primera beta de iOS 11.4 la que en esta oportunidad es exclusiva para desarrolladores por el momento. También se ha liberado la primera beta de watchOS 4.3.1 para los relojes inteligentes.

Por el momento las novedades que vienen con iOS 11.4 son realmente pocas, ya que según informan en MacRumors, solo se ha detectado la posibilidad de sincronizar un segundo HomePod para así tener sonido estéreo, mientras que en watchOS 4.3.1 no hay novedades por el momento.

Así que todo parece indicar que Apple se dedicará a seguir mejorando y solucionando errores de estos dos sistemas operativos, dejando las novedades posiblemente para iOS 12, aunque varios rumores afirman que iOS 12 no llegaría con varias novedades porque seguirían concentrándose en mejorar el sistema, luego de las vergüenzas que pasaron durante el 2017 con iOS 11 y sus varios problemas en rendimiento y seguridad.

Con información de MacRumors
Más noticias
Se filtra una fotografía que muestra el supuesto diseño de los audífonos Sony WF-1000XM4