Apple libera la primera beta de iOS 11.2 y watchOS 4.2 para desarrolladores

Una cosa bastante extraña ha ocurrido el día de hoy en el mundo de Apple, ya que todos quedamos sorprendidos al ver que la compañía de la manzana mascada liberó la primera beta de iOS 11.2 para desarrolladores, cuando aún se encuentra probando iOS 11.1.

Por eso es algo raro lo que hizo Apple el día de hoy porque significa que en estos momentos se encuentra probando dos versiones de su sistema operativo iOS, ya que hasta el momento de redactar esta nota, Apple no ha liberado aún la versión final de iOS 11.1.

Esta nueva versión de iOS a simple vista no trae novedades, de hecho pesa un poco más de 2GB. Sin embargo, se espera que mejore el consumo de energía y solucione errores detectados en… ¿las últimas betas de iOS 11.1? 🤔 Dicen también que se ha arreglado un error que había con la aplicación de calculadora.

Y exactamente lo mismo ocurre con el sistema operativo del Apple Watch, ya que también se ha liberado la primera beta para desarrolladores de watchOS 4.2 cuando aún no se ha liberado la versión final de watchOS 4.1 que todavía se encuentra recibiendo versiones beta.

Según la descripción que incluye Apple, esta nueva versión llega a reparar errores y también mejoras en el rendimiento, sin agregar mayores detalles. Nosotros por supuesto ya estamos instalado estas versiones beta y si encontramos algunas novedades estaremos informando.

Más noticias
AMD Ryzen 5000
AMD lanza los procesadores Ryzen 5000 en Chile