fbpx

Apple libera la beta 4 de iOS 13 para desarrolladores solucionando grave problema que afectaba al recibir llamadas en algunos iPhone

Tenemos novedades de Apple el día de hoy, ya que hace poco han liberado la cuarta beta de iOS 13, la que en esta oportunidad es exclusiva para desarrolladores.

Esta nueva actualización de software tiene un tamaño de 699MB (en el caso del iPhone XS Max), y si bien no tenemos grandes novedades que destacar, sí tenemos una muy buena noticia que algunos estábamos esperando.

Con la llegada de la beta 2 de iOS 13, llegó un problema que no nos permitía recibir llamadas en los iPhone XS, iPhone XR y iPhone XS Max al encontrarnos en una red 4G, haciendo que perdiéramos las llamadas entrantes.

Lamentablemente el problema continuaba con la beta 3 de iOS 13. Sin embargo, con la llegada de la beta 4 que se ha liberado hoy, el problema finalmente está solucionado, ya que ahora se pueden recibir llamadas de voz con total normalidad.

Este problema también estaba detectado en la beta pública de iOS 13, así que esperamos que mañana, el viernes o la próxima semana se libere una nueva versión para quienes estén en el programa de betas públicas de iOS 13, la cual recomendamos instalar lo antes posible.

Según lo informado por el medio español La Manzana Mordida, la beta 4 también incorpora las siguientes novedades:

  • El icono de enviar mensajes de audio en la app Mensajes ha cambiado.
  • La experiencia al usar 3D Touch ha mejorado.
  • Al hacer una pulsación prolongada en el icono de una app tenemos una nueva opción llamada ‘Reorganizar apps’.
  • El bug que permitía acceder a las contraseñas del llavero sin identificarse ha sido solucionado.
  • En Fotos tenemos una nueva pestaña que nos da información de cuántas fotos idénticas se han agrupado.
  • Los menús desplegables al hacer una pulsación prolongada en una app han reducido su tamaño.
  • La ventana de acciones sobre un elemento de ha rediseñado ligeramente.

Apple también aprovechó la oportunidad de liberar la beta 4 de watchOS 6, así como también la beta 4 de iPadOS y tvOS. Mientras que el día de ayer se liberó una nueva versión beta de macOS Catalina. Todo lo anterior es para desarrolladores.

Más noticias
Samsung Galaxy Note 10 hereda varias de sus funciones a los Galaxy S10 con nueva actualización