Imagen vía Flickr (Aaron Yoo)

Apple libera la actualización a iOS 13.6 y nuevas versiones de watchOS y tvOS

Habemus nueva actualización. Apple acaba de liberar iOS 13.6 — y también iPadOS 13.6 — a la par de que lanzó watchOS en su versión 6.2.8 y tvOS en la 13.4.8. Como suele ser costumbre, las novedades se centran especialmente en iOS y te las pasaremos a comentar a continuación.

iOS 13.6 introduce novedades en Apple News y Apple News+

En un comunicado emitido por los de Cupertino, nos percatamos que Apple News y Apple News+ adquieren actualizaciones, claro que para los territorios en donde está disponible. En esos casos, con Apple News+ obtendrás historias de audio y sesiones informativas diarias de noticias en audio. También ponen énfasis en las noticias curadas de Apple News.

CarKey

Con la nueva versión del sistema operativo se introduce una característica muy esperada y rumoreada. Desde ahora podrás usar tu iPhone o Apple Watch como llave de tu automóvil. Eso sí, de momento está limitado para ciertos modelos de la marca BMW, aunque se espera que se expanda a más variedad con el pasar del tiempo.

Descarga e instalación automática

Con iOS 13.6 podrás dirigirte al apartado de Actualizaciones automáticas. Allí, en vez de tener una única opción para que se descargue e instale una versión, de ahora en más te figurarán por separado. O sea, una para elegir si quieres que se DESCARGUE un nuevo update de forma automática y otra para que se INSTALE durante la noche.

App Salud

La aplicación Salud ahora rastrea nuevos síntomas, como dolores de cabeza, escalofríos, dolor de garganta y otros tantos más. La dedicación de Apple por cuidarnos es cada vez más notoria.

Descarga iOS 13.6

Todas las novedades comentadas y otras más, como en HealthKit y el soporte para CarPlay, ya se encuentran disponibles. La imagen superior a estas líneas es una captura de pantalla de un iPhone a punto de actualizar. El paquete pesa 311,4 MB. Si posees un dispositivo compatible, basta con que te dirijas a Configuración —> General —> Actualización de software y empieces a gozar de iOS 13.6.

Fuente: 9to5Mac

Más noticias
HTC estaría cerca de presentarnos unos nuevos audífonos inalámbricos