actualizacion ios 11.3

Apple libera iOS 14.5.1 para resolver importantes problemas de seguridad

Hace un par de días que los usuarios de iPhone recibieron la actualización a iOS 14.5 que traía una gran cantidad de novedades y mejoras. Sin embargo, parece ser que tenía problemas de seguridad que ya fueron detectados por Apple.

Por lo mismo, la compañía de la manzana mascada ha liberado durante esta semana una nueva actualización de software de iOS que se identifica como 14.5.1. Su rápida liberación solo nos indica que viene a resolver un problema grave.

“Se recomienda a todos los usuarios instalar iOS 14.5.1, ya que incluye correcciones de errores y ofrece actualizaciones de seguridad importantes”, es lo que menciona Apple en el aviso sobre la nueva actualización disponible.

En el caso de nuestro iPhone SE 2020, la actualización indica que tiene un tamaño de 128 MB aproximadamente, pero puede que en otros modelos la actualización tenga un tamaño menor o superior a lo indicado.

En redes sociales hay algunos casos de usuarios que tienen iOS 14.5 y que reportan que algunas de sus aplicaciones se cierran inesperadamente. Si bien, Apple no ha confirmado nada, es altamente probable que iOS 14.5.1 repare también este problema reportado.

Recuerda que puedes actualizar tu iPhone ingresando al menú de Configuración, General y eliges la opción “Actualización de software”, ahí debería aparecer el aviso de que existe una nueva actualización y lista para ser descargada. Procura tener una carga de un 50% como mínimo para que el proceso se realice de manera segura.

Más noticias
Twitter prueba una función que nos permitirá decir adiós a las menciones no deseadas sin bloquear un perfil