fbpx

Apple libera iOS 12.3, watchOS 5.2.1 y macOS 10.14.5

¡Día de actualizaciones para el mundo de Apple! Comienza una nueva semana llega de actualizaciones de software para variados sistemas operativos de la compañía de la manzana mascada.

iOS 12.3

La nueva versión del sistema operativo para el iPhone y iPad viene como siempre a corregir todos los errores detectados en versiones anteriores y a mejorar el rendimiento del sistema.

En cuanto a novedades, nos encontraremos con la nueva aplicación TV (que reemplaza a “Videos”), la que lamentablemente en Chile funciona de manera limitada, ya que solo podremos comprar y/o arrendar películas por el momento, pero al menos funciona lo cual se agradece.

También se le agrega el soporte de AirPlay 2 para ser usado en los Smart TV y dispositivos de diferentes fabricantes que hayan sido actualizados para tener el soporte de AirPlay 2y así transmitir diferentes contenidos multimedia.

watchOS 5.2.1

Esta nueva versión del sistema operativo para el Apple Watch no trae novedades por ahora, pero sí trae mejoras en el rendimiento y obviamente viene a solucionar los errores detectados en versiones anteriores del sistema.

macOS 10.14.5

Según lo informado por la propia Apple, estas serían las novedades:

  • Proporciona compatibilidad con AirPlay 2 para compartir videos, fotos, música y más desde tu Mac a tu televisión inteligente compatible con AirPlay 2.
  • Mejora la latencia de audio en los modelos de MacBook Pro presentados en 2018.
  • Corrige un problema que impedía que algunos documentos de OmniOutliner y OmniPlan muy grandes se renderizaran adecuadamente.

¿Cómo actualizar?

En tu iPhone o iPad, debes ir a Configuración – General – Actualización de software. En el caso del Apple Watch, debes conectarlo a su cargador y en tu iPhone ir a la app Watch – General – Actualización de software.

Finalmente en tu Mac debes ir a Preferencias del sistema y elegir Actualización de software.

Más noticias
Galaxy A9 (2018) y Galaxy J7 Pro obtienen el parche de seguridad de julio