Apple libera iOS 12.3 para desarrolladores que incluye la renovada aplicación de TV

El día de ayer el gigante de Apple ha comenzado a liberar su nueva versión de iOS que por ahora es exclusiva para desarrolladores. Me refiero a iOS 12.3 en su primera versión beta.

Como todas las grandes novedades se están reservando para iOS 13 que conoceremos en junio, iOS 12.3 solo trae una novedad que se aprecia desde el inicio, ya que ahora incluye la nueva app TV que será compatible con todos los servicios anunciados en la keynote del lunes como Apple TV+.

En lo personal no tenía ninguna aplicación relacionada con Apple TV en mi iPhone, pero con iOS 12.3 venía incorporada esta nueva aplicación de TV que cuenta con una renovada y limpia interfaz.

En ella podremos acceder por el momento a un variado catálogo de películas y muchas de ellas se encuentran disponibles en 4K con HDR, pudiendo ser compradas o algunas de ellas arrendadas para poder visualizarlas en nuestro dispositivo. Obviamente los precios se muestran en pesos chilenos.

La actualización tiene un peso que supera los 2GB, así que procura de contar con una conexión Wi-Fi disponible y una carga en la batería de un 50% como mínimo para una mayor seguridad en el proceso de actualización.

Recuerda que está actualización está orientada para los desarrolladores. Si aún quieres instalarlo en tu iPhone o iPad, puedes seguir los pasos de nuestra guía donde te explicamos cómo instalar versiones para desarrolladores de iOS aquí.

Más noticias
El fundador de Telegram se va con todo contra Apple y su nuevo iPhone 12: “Se siente anticuado”