Apple libera iOS 11.1.1 para todos los iPhone y iPad compatibles

¡Día de actualizaciones señores! Apple acaba de liberar la actualización oficial de iOS 11.1.1 para todos los dispositivos compatibles y viene con la misión de reparar todos los bugs detectados en la versión anterior, es decir en iOS 11.1.

Con un tamaño de solo 53,5MB, iOS 11.1.1 viene a reparar aquel comentado bug que tenía el autocorrector ortográfico que no permitía a los usuarios poder escribir la letra “i” porque el sistema lo reemplazaba automáticamente por un “A [?]”. Este error fue solucionado en las betas de iOS 11.2, pero al parecer Apple no quiso esperar más para solucionar esta falla.

La actualización también dice que viene a solucionar otro bug detectado en iOS 11.1 que hacía que dejara de funcionar la función “Oye Siri” que permite activar a Siri de manera automática cuando mencionamos aquellas palabras.

Para actualizar tu dispositivo a la versión más reciente de iOS, solo debes ir a Configuración – General, y entrar donde dice Actualización de software. Ahí te aparecerá la misma pantalla que aparece en la captura adjunta en este post. Recuerda que solo podrás realizar la actualización cuando estés conectado a una red Wi-Fi y cuentes con suficiente energía en la batería.

0 Comentarios Unirse a la conversación →