fbpx

Apple libera actualización oficial a iOS 11.2.5 para todos los dispositivos compatibles

Llegó el momento de actualizar sus dispositivos iOS estimados lectores, ya que recientemente el gigante de la manzana mascada que conocemos como Apple ha liberado una nueva actualización para todos los equipos compatibles.

Se trata de la nueva versión iOS 11.2.5 la que a simple vista no trae grandes novedades lamentablemente para nosotros, pero sí trae muchas mejoras internas para el sistema operativo y obviamente mejoras en el tema de la seguridad.

El aviso de actualización que envía Apple a los dispositivos también informa que esta nueva actualización agrega el soporte para que podamos utilizar al nuevo HomePod el cual comienza su distribución a partir del próximo 9 de febrero. También agrega la posibilidad de que Siri sea capaz de leerte las noticias, aunque lamentablemente por ahora solo funcionará en Estados Unidos, Australia y Reino Unido.

Recuerda que para realizar la actualización de tu dispositivo, debes tener una conexión Wi-Fi disponible si o si, además de recomendarte que tengas una carga de un 50% en la batería de tu dispositivo para una mayor seguridad en el proceso. Para actualizar tu dispositivo iOS solo debes ir a Configuración – General – Actualización de software.

¡Muchas gracias a Sebastián Pulgar, @mati_mc3, José Gallardo Fabres, @xMadness666 y Johnny Palma por avisarnos y por sus capturas!
Más noticias
Samsung podría lanzar un smartphone con batería de grafeno el próximo año