Apple iPhone X

Apple le habría pedido a sus proveedores que bajen la cantidad de componentes del iPhone X

Los problemas de abastecimiento de Apple para su nuevo iPhone X parece que están complicando más de lo normal a la empresa de Cupertino, y es que al parecer ahora la compañía habría pedido una rebaja en el número de componentes internos del iPhone a sus proveedores.

Según se consigna en el afamado Digitimes, Apple ha pedido a sus proveedores que bajen la cantidad de componentes internos con respecto a la demanda inicial, pero aún así dichos proveedores están con problemas para entregar el número indicado por la empresa basada en Cupertino.

Más aún, los proveedores estarían entregando recién un número cercano al 40% de la demanda que Apple tenía inicialmente pensada para los componentes. De todos modos, los bajos números no deberían asustar al público, pues esto sucedió también el año pasado con el iPhone 7 Plus, dispositivo con el que finalmente no hubo problemas de abastecimiento.

Apple lanzará las pre-órdenes del iPhone X el 27 de octubre, con fecha de entrega para el 3 de noviembre, así que no debería haber problemas para satisfacer toda la demanda de dispositivos, aún con la compañía reduciendo el número de componentes demandados de piezas internas que se le informó a un número importante de sus proveedores.

Fuente: Digitimes