Apple lanzaría un nuevo iMac con procesador M1 y muchos colores

Durante los últimos años, Apple ha estado renovando el diseño de prácticamente todos sus productos, y uno de los pocos que aún no ha recibido una nueva imagen es el iMac, el computador de escritorio todo-en-uno de la empresa. El día de hoy, John Prosser ha publicado un video que muestra conceptos del computador y asegurando que el nuevo iMac llegará este año.

El nuevo iMac estaría disponible en los mismos colores que Apple presentó el año pasado con el lanzamiento del iPad Air de cuarta generación, es decir, space gray, plateado, rose gold, verde y azul, tal y como se puede ver en la imagen de portada.

La última vez que Apple renovó el iMac fue hace más de 10 años, por lo que con el lanzamiento de su propio procesador, viene siendo hora de que Apple ofrezca un nuevo diseño, el cual se asemeja mucho al diseño de la Pro Display XDR, monitor que Apple lanzó junto a su último Mac Pro y que cuenta con bordes cuadrados, junto a una pantalla que ocupa todo el frontal y biseles simétricos.

Por último, el nuevo iMac estaría disponible en dos tamaños, que reemplazarían a los modelos de 21.5 y 27 pulgadas, y por supuesto, en su interior estará el procesador Apple M1.

Más noticias
El Huawei Watch 3 está listo para lanzarse oficialmente y viene con Harmony OS