fbpx

Apple lanzaría un iPhone 9 Plus con Face ID y pantalla de 5,4 pulgadas

Una nueva filtración proveniente de un informe coloca en el centro del protagonismo al (supuesto) iPhone 9, o iPhone SE 2, o cómo sea que acabe llamándose a final de cuentas. En esta ocasión, la fuente indica que Apple estaría desarrollando dicho teléfono con la tecnología Face ID.

Esto contrasta en cierta forma con otro rumor previo, aunque no del todo. Es decir, el iPhone de ahora podríamos catalogar que tendrá el apellido “Plus” puesto que aparte de incorporar el escaneo facial, reducirá sus marcos y crecería en tamaño hasta las 5,4 pulgadas.

¿iPhone 9 Plus?

Según reportes recopilados, la empresa de la manzana mascada se encuentra “desarrollando modelos Face ID además de los modelos Touch ID como una versión actualizada del iPhone 8 que incorpora el chip A13 Bionic. O sea, en cuanto a potencia el rumoreado como iPhone 9 Plus de 5,4 pulgadas portaría el mismo procesador que su antecesor.

Asimismo, tampoco se descarta que exista otro iPhone SE 2 pero de 4,7 pulgadas y con Touch ID. Apple haría realidad dos teléfonos en este sentido, con distintas diagonales, diseños y tecnologías de desbloqueo.

La fuente indica que estos rumores provienen de diversos proveedores que hacen trabajos para la compañía de Tim Cook y estuvieron presentes en el pasado #CES2020. Por último, agregan que el modelo más pequeño llegaría a un valor de 399 dólares y el de 5,4” a 599 dólares.

Fuentes: PhoneArenaGSMArena

Más noticias
Surgen nuevos detalles de las especificaciones técnicas del próximo Samsung Galaxy Z Flip