Apple lanza su nuevo sitio “Switch” para atraer a usuarios de Android

Esta tarde la compañía con cuartel general en Cupertino lanzó en su página web un renovado espacio llamado Switch, cuyo fin es alentar a las personas para que se compren un iPhone. Una táctica bastante despiadada (pero inteligente) por parte de Apple.

La página es básicamente una sección FAQ, es decir, de preguntas frecuentes, que hace mucho más fácil ver las diferencias entre un iPhone y un terminal Android. Además, se enfoca en hacer notar lo simple que es hacer el cambio de dispositivo. Por otro lado, se hace mucho énfasis en la cámara, en el procesador, en la aplicación de Mensajes que integra iOS, y muchas otras características notables del teléfono con logo de manzana.

Apple ya había tenido antes una página que cumplía la misma función, pero esta no se enfocaba tanto en lo que es tener un iPhone, sino que más en su aplicación Move to iOS, la que sirve para transferir tus datos, tales como contactos o fotos, desde un dispositivo Android hacia otro con iOS.

Y como la compañía con sede en California suele tomarse estas campañas muy enserio, han subido a YouTube una serie de 5 videos de 16 segundos cada uno, en algunos enseñando lo fácil que es hacer el cambio a un iPhone gracias a Move to iOS, y en otros alardeando de lo veloz que es su buque insignia.

https://www.youtube.com/watch?v=OmdC2eEeQAI

https://www.youtube.com/watch?v=8IKxOIbRVxs

Fuente: Switch

 

 

 

Más noticias
Lenovo Tab P11 Pro portada
Tab P11 y Tab P11 Pro son las nuevas tablets de Lenovo que llegan a LATAM