Apple lanza su nueva Batería MagSafe exclusiva para los iPhone 12

Tenemos novedades de parte de Apple el día de hoy, ya que han anunciado a la nueva Batería MagSafe que funcionará de manera exclusiva con todas las variantes del actual iPhone 12.

A diferencia de otros modelos de baterías externas que hemos visto por parte de Apple, la Batería MagSafe solo tiene que acoplarse en la parte trasera del iPhone 12 haciendo uso de la tecnología MagSafe que por ahora solo traen los iPhone 12.

La batería tiene una capacidad interna de 1.460 mAh y es capaz de brindar hasta 15 W de carga inalámbrica a los actuales iPhone 12, iPhone 12 mini, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max.

La batería cuenta con una superficie de silicona que es la misma que vemos en las fundas del mismo material de Apple, e incorpora un conector Lightning para poder cargar la batería. De hecho, si la ponemos a cargar con el iPhone acoplado, cargará ambos dispositivos a la vez, siempre y cuando el cargador sea de 20 W o superior.

También el mismo iPhone será capaz de cargar la Batería MagSafe cuando cargamos nuestro iPhone por USB, algo que resulta ideal cuando estemos en nuestro auto usando CarPlay. Además, la batería se enciende de manera automática al momento de acoplarla al iPhone, por lo que no cuenta con ningún interruptor.

Por el momento no manejamos una fecha para su disponibilidad en Chile, pero en su natal Estados Unidos, las ventas comenzaron el día de hoy y las entregas se realizarán a partir del 19 de julio. El precio de la Batería MagSafe es de 99 dólares, lo que al cambio serían unos CLP$79.990 aproximadamente.

Vía 9To5Mac

Más noticias
Huawei comparte una fotografía que supuestamente fue capturada con el P50 Pro