Apple lanza nueva beta pública de iOS 9.3.2

Al parecer estas últimas tres semanas Apple nos ha tenido pegados a nuestros dispositivos, ya que nos ha sorprendido con 3 distintas actualizaciones en versiones beta de su sistema operativo.

Es así como hace unos minutos se ha lanzado la Beta 4 de iOS 9.3.2 para iPhone, iPad y iPod Touch, pero esta vez no sólo es para desarrolladores, sino también con su versión pública. Esta nueva actualización puede ser descargada desde el “Centro de Desarrolladores de Apple” o vía OTA desde el propio dispositivo si es que están registrados como desarrolladores o beta tester.

Por el momento está disponible su descarga para todo usuario, pero se les recuerda que al ser una versión beta no está al 100% de su desarrollo, y podrían tener algunos problemas en sus dispositivos ciertos usuarios.

photo_2016-05-03_14-35-20

Esta actualización vendría a mejorar los bugs presentados en su versión anterior, lo que hasta el momento no tiene novedades visuales importantes, y sólo nos deja a la duda de cuándo será el lanzamiento oficial de iOS 10. Por lo visto entre tanta actualización reciente, podríamos esperar hasta un beta 5 o 6 para recién a fines de mayo posiblemente tener la versión oficial del software.

Más noticias
[Podcast] ¡Volvió #PizzayPapeles! Primer capítulo de la tercera temporada ya disponible