Apple lanza la tercera beta pública de iOS 14

Apple sigue firme pavimentando el camino para la llegada oficial de iOS 14. El día de ayer liberó una nueva beta para desarrolladores, mientras que hoy ya ha liberado esa misma versión para todos aquellos usuarios que estén inscritos en el programa de beta pública de la compañía.

Esta nueva versión viene con algunos cambios muy menores, como el cambio del icono de la app de música y la adición del widget del reloj. Por otro lado, se han solucionado muchos bugs y se ha mejorado considerablemente el rendimiento comparado con la beta anterior. Hey, incluso se siente más fluido que iOS 13, lo que es mucho decir.

También se han lanzado las respectivas nuevas betas públicas de watchOS 7 y iPad OS 14, centrándose en correcciones de errores y fluidez en el sistema. Ah, y también van agregando algunas cositas por aquí y por allá.

Si quieren acceder al programa beta, pueden acceder directamente desde la página de Apple y comenzar la actualización en su dispositivo correspondiente. Si tienes dudas de cómo hacerlo, puedes seguir las instrucciones de la misma compañía.

Más noticias
Galaxy A72 sería el primer smartphone de Samsung en incorporar cinco cámaras traseras