Imagen vía Flickr (দেবর্ষি রায়)

Apple lanza la cuarta beta de iOS 14, iPadOS 14, tvOS 14 y watchOS 7 para desarrolladores

La empresa de la manzana mordida ha habilitado la cuarta beta para desarrolladores de iOS 14 y iPadOS 14. Adicional a esos sistemas operativos, también llega la cuarta beta de watchOS 7 y tvOS 14.

iOS 14, iPadOS 14, tvOS 14 y watchOS 7 se actualizan… para desarrolladores

La cuarta beta de iOS 14 lleva como número de compilación 18A5342e. Entre sus novedades, mencionamos la inclusión de la API de notificación de exposición, el regreso de 3D Touch para dispositivos compatibles — esta función no estaba en la beta 3 — y una nueva opción para “omitir” al emparejar los AirPods Pro. Asimismo, anexan nuevos widgets de la aplicación de TV y se mejoró la función de búsqueda.

Para watchOS 7 se asigna el número de compilación 18R5350e. Si fueras desarrollador tendrás que chequear bien puesto que desde 9to5Mac reportan que esta actualización aún no parece estar disponible de forma inalámbrica. Algunas de las novedades en el sistema operativo del smartwatch de Apple implican soporte para compartir la cara del reloj (watch face) y mejoras en la aplicación de entrenamiento.

El último software en actualizarse es tvOS 14. De lo que se conoce es que obtiene la aplicación Home, y también se suman cambios para HomeKit Secure Video y Apple Arcade.

Para finalizar, recordamos y remarcamos que estas actualizaciones son versiones beta destinadas para desarrolladores (ni siquiera son públicas), así que eso de por sí eleva el nivel y probabilidad de presentarse errores en los dispositivos en que se instalen. Si eres desarrollador, entonces puedes fijarte en tus diferentes productos de Apple compatibles si ya te figura la descarga.

Fuente: 9to5Mac

Más noticias
Google Maps logo nuevo 2020 portada
Algunos usuarios están recibiendo una nueva interfaz en Google Maps al momento de ir conduciendo