Apple podría lanzar un iPhone 8 de 5,8 pulgadas

El próximo iPhone saldrá en el marco de su décimo aniversario, por lo tanto, Apple estaría presentando una versión especial para celebrar junto a sus usuarios; esta versión al día de hoy sigue siendo un misterio, pero no esconde lo que los rumores de la misma prensa y expectativas de los usuarios han comenzado a generar en torno a su lanzamiento.

Entre estos mismos rumores, hemos leído muchos sobre su diseño, ediciones especiales, o diferentes especificaciones, pero hay uno que ha sonado bastante estos últimos días, y se refiere a que Apple estaría pensando en lanzar tres versiones del próximo iPhone 8.

Estas tres versiones serían respecto a su pantalla; estamos hablando de que además de tener la típica versión del iPhone de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas de la versión Plus, en su edición de aniversario, veríamos un iPhone de 5,8 pulgadas con tecnología OLED. Sí, una versión mucho más grande y con mayor tecnología que la versión Plus sería el “iPhone aniversario” que presentaría Apple a mediados de septiembre.

Para muchos, este rumor de una nueva tecnología en su pantalla ha hecho ruido durante estos meses, así como además aún no se puede hablar de precios fijos, se dice que esta versión tendría como base, costar sobre los $1.000 dólares. Algo así como el precio del iPhone 7 Plus más básico.

Por el momento sólo nos queda esperar que este rumor tome más forma, y si es así, confirmar lo que sería el iPhone más caro y de mayor tamaño de la historia.

Más noticias
Se filtran los precios para el mercado europeo de los Samsung Galaxy Z Fold 3, Galaxy Z Flip 3, Galaxy Watch 4 y Galaxy Buds 2