Apple comienza a vender el iPhone 7 y 7 Plus libre de contrato en sus tiendas

Sí, siempre está la opción de comprar el equipo con un operador, pagar el precio total por él, y activarlo con una SIM foránea para que no tengas problema alguno de bloqueo, pero si realmente quieres tener uno de los nuevos iPhone totalmente libre, entonces desde hoy puedes acercarte a una Apple Store para conseguirlo.

Casi un mes después de su llegada al mercado, los de Cupertino han definido comenzar a vender el dispositivo libre de ataduras a cualquier operador, lo que lo convierte en una buena opción para aquellos usuarios que viajen mucho y dependan del uso de su equipo con operadores locales en cada uno de sus destinos.

Los precios son los mismos que por aquellas unidades que podías comprar hasta ahora en cualquier Apple Store, e inician de USD $649 más impuestos por el iPhone 7, y USD $769 por el iPhone 7 Plus. Eso sí, las versiones Jet Black y negro opaco no están disponibles tan fácilmente, siendo aparatos con disponibilidad limitada que — probablemente — no podrás comprar en cualquier tienda. La espera promedio por estos nuevos colores es de 4 semanas.

Más noticias
El nuevo OnePlus 8T ya es oficial