Apple ya está pidiendo a sus proveedores las pantallas OLED de los próximos iPad Mini y Air

Para nadie debería ser sorpresa que Apple se encuentra trabajando desde ya en sus nuevos iPad Mini y Air, y sus novedades estarán en la pantalla OLED. Se tratará de un cambio significativo, especialmente para la versión Mini.

Y hoy, ha sido yeux112 quien ha dado con un nuevo reporte de la cadena de suministro. En su publicación se puede ver que Apple ya ha iniciado negociaciones sobre las especificaciones de las pantallas OLED para dos nuevos modelos de iPad.

El reporte implica que estos pedidos no son para el iPad Pro. Además, también se deja ver que Apple está en conversaciones con los proveedores habituales de OLED de Apple, que son Samsung y LG, además de otros proveedores chinos no identificados.

Esto nuevamente sugiere que los próximos iPads están más cerca de lo que se cree. Recordemos que este año 2023 no pudimos ver ningún iPad de Apple, por lo que se esperan muchos nuevos ofrecimientos en 2024.

Apple ya utiliza pantallas OLED en el Apple Watch y en casi todos modelos de iPhone. La gran ventaja es que esta tecnología ofrece mejores ángulos de visión, colores más vivos y una pantalla más rápida, además de una mayor eficiencia energética.

Nuevamente vamos a tener que esperar un poco más, pero con fin de año a la vuelta de la esquina, no sería raro ver novedades con el iPad Mini y su nueva pantalla OLED, además de una renovación del iPad Air de Apple.