La empresa de Cupertino lanzó iOS 12.1.3 para todos los dispositivos compatibles. Estamos hablando de la última versión del software para dispositivos móviles de la firma.
Y lo cierto es que para algunos ya era hora de que este update llegara. Recordemos que iOS 12.1.2, la variante anterior a la mencionada en el título, presentaba problemas con algunos iPhone ya sea en conectividad de datos móviles o en Wi-Fi.
Lo más irónico es que esa versión debería haber solucionado unos inconvenientes… pero terminó causando otros aparte.
¿Qué novedades incluye iOS 12.1.3?
La imagen arriba de estas líneas es una captura de pantalla realizada en un iPad Pro de 9,7 pulgadas. La actualización en sí pesa 225,9MB.
Si pasamos al changelog, o también llamado registro de cambios, leemos las siguientes mejoras:
O sea, para aquellos que no pudieran leer/visualizar la imagen por algún motivo, en iOS 12.1.3 nos topamos con corrección de errores de «Mensajes que podía(n) afectar la exploración de fotos en la vista Detalles». De manera complementaria, se solucionó algo que ocasionaba que algunas fotos compartidas se mostraran de manera incorrecta.
También tenemos modificaciones en distorsión de «audio al usar dispositivos de entrada de audio externos el iPad Pro (2018)».
De manera adicional, hay correcciones aplicadas a CarPlay. Resulta que se producía una desconexión con los iPhone XR, iPhone XS y iPhone XS Max.
El último ítem hace mención al HomePod. En ese aparato se resolvieron inconvenientes con reinicios no deseados y situaciones en las que Siri dejaba de escuchar.
Por lo visto, estamos ante un firmware dedicado a tapar distintas dificultades que se iban presentando y acumulando en los aparatos compatibles.
Si tienes alguno de los productos de Apple ejecutando iOS 12 (o cualquiera de sus variantes) puedes dirigirte al apartado de actualización de software y descargarte el nuevo paquete.