fbpx

Apple libera actualización a iOS 12.1.2 solamente para sus iPhone compatibles

En una extraña jugada que Apple implementa, algunos pueden comenzar a descargar la actualización a iOS 12.1.2.

¿Y por qué decimos “algunos”? ¿A qué se refiere eso de “extraña jugada”? Bueno, básicamente quiere decir que este update está disponible de forma exclusiva para aquellos iPhone que ya ejecuten iOS 12.

Es decir, si se da el caso que eres dueño de un iPad o un iPod Touch entonces NO podrás actualizar. Esos dispositivos mencionados recientemente se quedan en iOS 12.1.1.

¿Qué novedades trae iOS 12.1.2?

ios 12 portada v3

Según lo comunicado por la compañía, por un lado se incluyen correcciones de errores que se producían en los iPhone XR, iPhone XS y XS Max al momento de realizar la activación de la eSIM.

Además, este nuevo firmware resuelve un problema que afectaba la conectividad celular en Turquía para los mismos modelos de iPhone mencionados anteriormente.

¿La influencia de China?

Algo que está basado netamente en rumores, o en todo caso podemos decir que es información no confirmada por Apple, radica en que iOS 12.1.2 también incluiría los ajustes de software implicados en su última disputa con Qualcomm, afectando así la comercialización de muchos modelos de sus teléfonos en China.

O sea, los de Cupertino dijeron que lanzarían un update para solucionar esas patentes. Sin embargo, todavía no se sabe con certeza si estamos ante el momento indicado.

¿Cómo descargar iOS 12.1.2?

Si tienes un iPhone que ya esté ejecutando iOS 12, entonces estás listo para actualizar. Debes dirigirte a Ajustes/Configuración —> General —> Actualización de software. Allí te aparecerá el nuevo paquete para descargar.

Esperemos que para la próxima, Apple incluya tanto a sus smartphones como así también a iPad y iPod Touch.

Fuente: MacRumors
Más noticias
Nokia 2.3 llega con batería para dos días, pero con conector Micro USB