fbpx

Apple envía invitaciones de prensa para un evento el 25 de marzo [Actualizado]

Lo que se daba a modo de rumor desde hacía tiempo ahora se convierte en una confirmación. Apple está enviando invitaciones de prensa para un evento suyo a realizarse el 25 de marzo del presente año.

[ACTUALIZACIÓN] Recibimos la nuestra. Pisapapeles estará presente en este evento.

Evento de Apple a la vista

La imagen superior a estas líneas es el aviso en sí. El acontecimiento tendrá lugar en el Steve Jobs Theater, ubicado en el Apple Park. O sea, se dará en la sede central de la empresa en Cupertino, Estados Unidos, a las 10:00 am hora local.

Al cartel le acompaña el eslogan It’s show time, lo cual podríamos traducirlo como Es hora de la función.

Los ‘Servicios’ se apuntan como protagonistas

Debemos recordar que hace prácticamente un mes atrás la organización ya estaba invitando a varias estrellas de Hollywood. Entre ellas se esperan a Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Jennifer Garner y el director J.J. Abrams.

Por lo tanto, lo más probable sea que, como mínimo, aquel servicio de video en streaming del que tanto se viene rumoreando por fin sea una realidad concreta.

Por otro lado, tampoco podemos olvidarnos del nuevo servicio de suscripción de revistas y noticias — mediante Apple News — que la empresa estaría cocinando desde hace bastante.

En este sentido, los rumores dicen que todavía hay ciertas disputas entre Apple y los medios de comunicación. El inconveniente viene en que la primera solicita quedarse con una tasa alta de los ingresos por suscripción. O sea, la firma de Tim Cook pretendería abarcar hasta el 50% por cada inscripción.Con la llegada de iOS 12.2 habilitarían la disponibilidad de este último programa.

Más allá de eso, lo cierto es que parece ser que en unos días las promesas del CEO de la tecnológica finalmente se concretarán. Los ‘Servicios’ apuntan a ser los grandes protagonistas para este evento.

¿Y el hardware?

De manera adicional, aquellas filtraciones con respecto a aparatos físicos (hardware) parece que deberán seguir esperando más tiempo.

Ojo, tampoco puede descartarse que sean oficiales el mismo 25 de marzo, aunque únicamente aparecerían anunciados mediante su web de una manera un tanto más silenciosa. Ya lo veremos en un par de semanas.

En otras palabras, aquellos dispositivos tan esperados como la próxima generación de los AirPods, la tan ansiada y esperada — y atrasadabase AirPower y los próximos iPad y iPod Touch tienen la opción de llegar, aunque no con tanto hype como el software… o a lo mejor sí. Quién sabe.

Más noticias
Apple libera la primera beta de iOS 12.4 pero sin cambios que destacar