ios 11 portada

Apple incluirá nuevas funciones de control parental en los iPhone

La adicción a los smartphones de los infantes cada día avanza un poco más, y esta vez es Apple la empresa que ha decidido tomar medidas para que esto no siga creciendo, y que están dirigidas a los padres.

Las nuevas herramientas están hechas para poder hacer que los niños de la casa no pasen demasiado tiempo con el teléfono en las manos, pero no han dado especificaciones acerca de que es lo que llegará definitivamente.

“Creemos firmemente en cómo nuestros productos son usados y el impacto que tienen en nustros usuarios y la gente que los rodea. Tomamos esta responsabilidad de manera muy seria y estamos comprometidos a mejorar nuestra experiencia con nuestros usuarios y sus expectativas, especialmente cuando se trata de proteger a los niños”. –Personeros de Apple a Bloomberg

Además, Apple ha declarado que tienen funciones de control parental desde 2008, pero ya están trabajando en las nuevas funciones que llegarán en iOS que regulen de mejor manera lo sitios web, aplicaciones, canciones y demases que a los que puedan acceder los niños y menores de nuestro hogar.

Fuente: Wall Street Journal
Más noticias
Universidad de Concepción y WOM 5G portada
Universidad de Concepción y WOM colaboran para el desarrollo del 5G