Una de las características más polarizantes de este año sin dudas ha sido el denominado notch o corte en la pantalla con el que cuenta el iPhone X, y parece que dicho diseño no tendrá un retorno en el próximo año, según nuevos reportes.
La información viene esta vez desde el Electronic Times de Corea del sur, quienes sin dar mayores detalles, han declarado que la meta de Apple para el próximo año es la de ir en busca de un diseño a todo pantalla, lo que no significaría el término de Face ID tampoco.
Esto significa que el diseño con corte en la pantalla seguiría este año para todos los iPhone, los que serían 3, pero que aún no se tiene ningún adelanto oficial acerca de su diseño. De todos modos, es esperable que el notch retorne este año.
Esto se enmarca en las crecientes críticas que han tenido los fabricantes de Android por hacer sus propios smartphones con corte en la pantalla, mientras que Google les ha dado soporte para su última versión de Android, la versión P, que ya ha sido liberada al público en forma de developer preview y que se espera que sea lanzada en el mes de septiembre como versión estable.