Cuando esta semana se supo que Apple estaba relentizando las velocidades de los procesadores de sus equipos que cuentan con baterías viejas, muchos fueron los usuarios que presentaron su indignación, pero ahora la empresa de Cupertino está enfrentando un problema mayor, una demanda.
El recurso legal fue puesto por Stefan Bogdanovich y Dakota Speas, residentes del distrito de California, argumentando que la empresa no informó a los usuarios acerca de este cambio, y por ende no recibió el consentimiento de los mismos, dejándoles como única opción de demandar a Apple ante la corte de dicha localidad.
Los demandantes y su representante, además, se encuentran buscando el apoyo de todos aquellos residentes de Estados Unidos que quieran sumarse a esta demanda, donde el único requisito es contar con un iPhone que no sea el 8, 8 Plus o el X.
De esta manera, las cosas podrían complicarse un poco para Apple, pues la decisión de relentizar los iPhone que cuentan con baterías viejas no ha sido tomada de la mejor forma por muchos usuarios, haciendo de acciones legales como esta, un recurso que muchas personas pueden usar.