fbpx

Apple ha enviado 5,7 millones de su reloj Apple Watch en el segundo trimestre de 2019

Cuentas alegres está sacando Apple con su famoso reloj inteligente, ya que según un estudio se enviaron 5,7 millones de Apple Watch en todo el mundo durante el segundo trimestre del 2019.

Muchos decían que los relojes inteligentes no eran útiles y que morirían pronto, pues las cifras han demostrado todo lo contrario, ya que los envíos mundiales de relojes inteligentes crecieron un impresionante 44% anual para llegar a 12 millones de unidades vendidas en el segundo trimestre de este año.

Apple con sus 5,7 millones de relojes en todo el mundo, ha aumentado un 50% por encima del promedio de 3.8 millones que se registró en el segundo trimestre del 2018, demostrando que este año crecieron un 46%, frente al 44% obtenido el año pasado, dejando ver claramente que son líderes del mercado de los relojes inteligentes por el momento.

¿Qué pasa con los otros fabricantes?

Los surcoreanos de Samsung han peleado bastante para alcanzar a Apple en este mercado, pero no ha sido suficiente, ya que solo enviaron 2.0 millones de relojes inteligentes en todo el mundo durante el segundo trimestre del 2019, mucho más de los 0.9 millones que vendieron en el 2018.

La cuota global de Samsung en relojes inteligentes aumentó de un 11% al 16%, estableciéndose como el segundo proveedor mundial en este mercado. Se espera que el nuevo Galaxy Watch Active 2 ayude a Samsung a consolidar su presencia mundial en lo que queda del 2019.

Por otro lado tenemos a Fitbit quienes enviaron 1,2 millones de relojes inteligentes en todo el mundo en el segundo trimestre de 2019, lo que significó una baja con respecto a los 1,3 millones que lograron durante el trimestre del 2018.

Con información de Strategy Analytics

Más noticias
El Samsung Galaxy S11 podría tener la posibilidad de reconocer hasta dos huellas digitales a la vez