Si eres usuarios de unos AirPods Max de Apple y sientes que en el último tiempo la cancelación de ruido activa de tus audífonos ha empeorado, parece que no estás solo, pues al fin tenemos evidencia que reafirma esto.
Y es que de acuerdo a RTings, mediante la actualización de software 4E71 de los audífonos, Apple ha reducido la efectividad del ANC de los aparatos en cuestión, y por si no lo sabías, las actualizaciones de estos audífonos son automáticas, sin poder el usuario pausarlas o negarse a actualizar.
De acuerdo al medio que lo descubrió, «la cancelación de ruido activa de los AirPods Max de Apple es genial, pero luego de actualizar al firmware 4E71, el sistema del ANC bloquea un poco menos de ruido entre los bajos medios a los bajos altos, en un rango más amplio que en el firmware anterior».
No sabemos si es que esto se arreglará pronto o no mediante una actualización de software, pues como hemos dicho, estas actualizaciones son automáticas y llegan de sorpresa, pero es muy probable que pronto ya tengamos un arreglo en camino.