Apple finalmente presenta a los nuevos AirTags #AppleEvent

Luego de tantos rumores, finalmente Apple ha presentado a los nuevos AirTags, un pequeño dispositivo que nos permitirá adjuntarlo a cualquier objeto con el fin de poder encontrarlo fácilmente cuando se nos pierda.

La idea es que utilicemos los AirTags en conjunto con nuestras llaves, billetera, mochila, etc. De esta manera podremos saber la ubicación de dicho objeto usando la aplicación “Encontrar” presente en el ecosistema de Apple, como el iPhone.

En los dispositivos con chip U1, como los iPhone 12, podemos utilizar la función “Búsqueda precisa” para que así nuestro iPhone nos vaya indicando dónde está el AirTag que andamos buscando.

Los AirTags tienen resistencia al agua con certificación IP67, tienen una batería que ofrece un año de autonomía y se puede reemplazar, y cuenta con su propio altavoz para emitir un pitido para que nos resulte más fácil ubicarlos.

Tienen variados diseños para que se adapten fácilmente a tus necesidades y su precio será de apenas 29 dólares, unos CLP$21.990 aproximadamente. Y también puedes llevar el pack de 4 AirTags por 99 dólares, unos CLP$69.990 aproximadamente.

Más noticias
El control PS5 DualSense ahora está disponible en dos nuevos colores